lunes, 26 de agosto de 2013

















Aca estan algunos dibujos que realice para el Semanario el Marplatense y mi homenaje a George Mac Manus (Comic) Hugo Pratt (Fumetti) y Garcia Ferre (historieta). Este ultimo lo hice para el blog del museo de Trulala. Luego estan las tapas que realice para los juegos de la foca de agencia talamo. Finalmente estan los personajes que realice para el sindicato de pasteleros, otros personajes que me solicito Claudia Ros y otros para el juego de la foca de agencia talamo.



Estas son mis colaboraciones para la Revista Silencio en la Costa N° 1 y 10 (Especial futbol). Esta historieta continua la saga de Lupo Vivaldi que comenzo en 2010 con la mencion que obtuve en los premios Fontanarrosa. Le agradesco a Muriel Frega por la invitacion y su respectiva publicacion y la felicito por sostener su revista 10 numeros consecutivos. Todo un logro.




Finalmente, estas, son ilustraciones que hice para las revistas Abrazar de Loteria Nacional, de la agencia Ya Publicidad. Quiero Agradecer a Andres Orsatti por convocarme para realizarlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario